Gastos por divorcio, cual puede ser el importe total

En caso de divorcio, en este caso no de mutuo acuerdo, a cuanto pueden subir los gastos totales del mismo.

3 respuestas

Respuesta

Un divorcio de mutuo acuerdo ronda aproximadamente los 1000 euros IVA y Procurador aparte. Un contencioso rondaría los 3000 IVA y procurador aparte. La verdad un mutuo acuerdo 8.000 me parece excesivo, aunque todo depende de cada caso, el trabajo a realizar con las previsiones de si se han de poner medidas provisionales si hay hijos menores por lo que hay que explorarlos, si hay hipotecas, etc... que encarecerían estas cifras. Pero ya le digo que un mutuo acuerdo no suele sobrepasar los 1000, 1.200 euros aproximadamente.

Respuesta

Depende, va a necesitar un Abogado y un Procurador.. la oferta, al igual que la calidad es variada...

La pregunta es porque un familiar cercano va a iniciar los tramites de divorcio y un conocido que acaba de hacerlo le ha comentado que a él le costó 8.000.-€, a pesar de haber sido de mutuo acuerdo. ¿no es una cifra un tanto elevada?

gracias

Por lo que usted comenta parece un poco elevado, pero habría que ver en qué se basa el letrado para facturar esa cantidad. Nosotros en mutuo acuerdo no cobramos cifras tan elevadas.

Respuesta

Llevo separado 25 anos, cuanto me costaría el divorcio