Aplicar cemento o estuto a pared con laca

¿Alguien me puede informar si es posible pañetar o estucar una pared que tiene una capa de laca?, he escuchado que si hago esto, la laca no deja pegar el pañete o estuco, además escuche que habia una sustancia que se mezcla con el cemento y permite que este se adhiera en la pared lacada.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas aplicar un producto aue haga de "puente de unión", es decir un producto que aplicado sobre superficies lisas quede con la suficiente mordiente como para que se adhiera cualquier material.

Buenos días

¿Y que producto aconsejas?

¿Dónde vives?

colombia

Mañana hablaré con los fabricantes que distribuyo a ver si también venden en tu país.

Hasta mañana.

Ninguno de los fabricantes que distribuyo en España tienen tienen distribución en tu país.

Supongo que si vas a un almacén de materiales de construcción y preguntas por un puente de unión te dirán alguna marca.

Antes de comprarlo mira bien la ficha técnica.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Aquí te paso los datos de un buen fabricante, no tengo trato con ellos pero supongo que tendrán uno.

SIKA

Paso Ancho #72-12, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Teléfono:+57 5 3302170

Horas:

Hoy abierto · 08–12:30, 13:30–17:30