¿Cómo respaldar todas las bases de datos en un servidor CentOS 6.5?

Como puedo respaldar las bases de datos mysql en una memoria de preferencia en un servidor CentOS 6.5

Busque en internet lo único que encontré con mysqldump pero me sale que no es válido el comando

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo que buscas se llama http://www.mondorescue.org/, no hay falla es lo que necesitas.

Sigo a tus ordenes amigo

Gracias por tu respuesta no la vi a tiempo , otra persona me dijo que copiara los archivos que estaba en la carpeta var/lib/mysql ya los tengo pero estoy buscando como sacar la información almacenada de ahí , realmente se puede?

En la página que te mande hay herramientas para respaldarla.

Sigo a tus ordenes

Respuesta

Si mysqldump no existe es que la base de datos no es mysql, ¿qué base de datos es?