¿Se deberá al cambio de pastillas anticonceptivas?

Me gustaría que alguien me ayudara con esta duda, llevo 1 año tomando GIANDA, debido a la situación en mi país en donde no se consigue pastillas anticonceptivas mi ginecólogo me recomendó DIXI35 y me dijo que no era necesario usar otro método de precaución, el punto es que ya me tome la primera caja de dixi35 y estoy en el 4to día de descanso y aun no me baja, no tengo ningún síntoma, solo me duele el vientre un poco, ¿la razón por la cual no me baja puede ser por el cambio de pastillas? Cabe destacar que mantuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos otro tipo de protección, el nunca se vino adentro de mi...

1 respuesta

Respuesta

Si, puede deberse a ese cambio, además si estas en el 4to. Día del placebo, faltan 3, así que paciencia, es hasta que el cuerpo se acostumbre a las nuevas pastillas.