¿Cómo interpreto el resultado de mis serologías?

Me he realizado serología para hepatitis C

Resultados: Menor que 0.02. Inmunidad positiva superior a 1,20

También me hice Hepatitis B antígeno de superficie. Resultado: menor que 0.10. Inferior a 1,00: negativo.

¿Necesito pruebas adicionales o mis resultados son concluyentemente negativos? No tenía factores de riesgos identificables, fueron realizadas por elevación moderada de las enzimas hepáticas.

1 Respuesta

Respuesta

Tus resultados son claramente negativos, no tienes nada de qué preocuparte.