¿Cuál es el mejor curso profesional de desarrollo web?

Poseo un nivel de conocimientos medios de desarrollo web y quiero conseguir un nivel avanzado y necesitaría un curso profesional en desarrollo web, me da igual si es de pago o no, online o presencial, solo necesito que realmente te forme con proyectos reales y consigas mejorar tu nivel actual de programación.

2 Respuestas

Respuesta

En esta escuela online hay un montón de cursos de desarrollo web (homologados) y no hay plazos de inscripción establecidos. Te dejo el enlace aquí debajo y si te interesa echa un vistazo.

http://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-desarollo-web

Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna otra duda por favor no dudes en consultármela.

Respuesta

Te aconsejamos que mires el siguiente enlace:

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-web.html

¿Has podido mirarlo?

Hola, la posibilidad de una fp2 sigue siendo una posibilidad pero de momento me interesa más un curso que dure menos de 2 años, aparte de que hasta junio no me puedo matricular y seria empezar en septiembre u octubre(lo he mirado). ¿Alguna otra idea?
Gracias por tu respuesta.

Hay cientos de cursos online de corta duración...

Aunque insisto, la formación reglada, presencial y homologada siempre es la mejor (a pesar de ser necesario cumplir los plazos de matrícula ;)