¿Se me esta curando bien la circuncisión?

Hace 21 días exacto me operaron de circuncisión y ya lo tengo casi todo cicatrizado solo me falta una parte en la que aun tengo la costra que estará apunto ya de cicatrizar, ¿mi problema es que en la parte de arriba a la derecha esa parte ya la tengo cicatrizada ya se me cayeron los puntos y todo lo que parece ser que no se me ha cicatrizado bien ya que tengo como un puntito abierto entonces no se si eso sera normal o no?

3 respuestas

Respuesta

Puede ser normal que algún punto tarde algo más en cicatrizar o cerrar por completo, pero aún queda para finalizar el postoperatorio (normalmente se da por finalizado entre las 4 y 6 semanas) y es cuestión de tiempo.

Respuesta

No te preocupes, puedes realizar tu consulta por privado si te quedas más tranquilo. [email protected]  Saludos

Respuesta

Que tal te felicito que te cuidaste de la cirugía de la circusicion y el póntico abierto toca que consultes a un urólogo que haces con ese póntico abierto y de la costra que te quedo déjela caer sola ok y la hichason de tu pene un tate hielo y no tengas erecciones con el hielo rebaja la erecciones del pene y cada 10 minutos úntate hielo en el pene para que no tengas erecciones ok hasta que te sanes ya dejas que el pene tenga erecciones y déjelo el pene al aire usted en tu casa debes estar desnudo en total con el pene al aire ok [email protected] twitter@jaramilloruiz2