¿Qué pasa cuando el prepucio apretá el glande?

Lo que pasa es que cuando voy a tener relaciones sexuales... El prepucio se recoge y deja descubierto el glande.. Pero cuando el prepucio descubre el glande.. Apretá el glande como si lo ahorcara.. ¿ala hora de penetrar me duele y mi pene pierde sensibilidad es esto normal?

Respuesta

No es normal. Tienes un problema de fimosis.

Es por eso que pierdo sensibilidad en el pene?

Lógicamente al notar dolor y molestias en el glande por esa situación, se pierde la sensibilidad e incluso la erección ya que el glande está muy congestionado (lo apreciarás incluso amoratado).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amigo es normal que el prepucio se baje al máximo pero que te porque el glande no es normal toca que vachas a tu urólogo para que te revisé el caso eso me pasa a mi cuando yo me masturbo el prepucio si baja muy bien pero aveces me preta el glande cuando esta en flacidez y me causa mucho dolor porque tengo un anillo fimotico y me duele mucho y cuando tengo erecciones también me duele el pene e fin y cuando tiro el prepucio a cia atrás me queda una marca del anillo fimotico y me duele mucho el pene y en estos momentos me duele mucho el pene @jaramilloruiz2 [email protected]

Por eso el pene pierde sensibilidad ? Por ese dolor

Claro que si