Como puedo aceptar el q Dios no me de a mi esposo y a mi hijos

¿Hay días en los q siento q ya no puedo más q hago? ¿Soy creyente y comprendo q todo tiene un propósito pero q hago para continuar?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes razón, todo tiene un propósito en el Universo, pero cuando lo toca algo desagradable a alguien, lo sufre, es casi inevitable, hay casos en que si pueden tener un temple extraordinario, pero es algo fuera de lo común. Difícil contestar tu pregunta, no hay fórmula general para todos, cada uno, tiene que buscar la respuesta en su interior, puede que tarde en encontrarla, puede que le lleve toda la vida, puede que no llegue a saberla, pero si no se intenta, es seguro que no se lograra. Ya lo sabes, "Busca y Encontraras", pero nadie dijo que seria fácil.

Respuesta

Hay cosas que ocurren en nuestras vidas que a nuestro entendimiento no parecieran tener un porque, yo te recomiendo que antes de acostarte te pongas en oración, doble rodilla en tu cama y estando sola platica con Dios, platícale tus angustias y que necesitas que te de consuelo por tu esposo e hijos. Debes hacerlo de todo corazón ya que si lo haces de otra forma Dios tardara en responder. Se que para muchos es inexplicable y hay mucha incredulidad pero a mi me ha funcionado y siempre he tenido respuesta.

Respuesta

Puedo darme cuenta que por contar con la expectativa de querer una familia has estado mucho tiempo dentro de un contexto donde se prioriza a la familia dejando de lado a los solteros/as por lo que provoca en estos inquietudes muy desalentadoras - Por lo que yo te sugiero cambies de ámbito y si no puedes cambies la forma en la se mira a los solteros/as o viudos/as - Debes de saber que Dios tiene preparada otras tareas mas selectivas para estas personas