Como puedo aclarar el vello

Tengo 14 años lo que quiero es aclarar el pelo del bigote.

Empezó a salirme con 11 años, estuve con tiempo en l que me me lo quitaban con cera caliente cada un mes, hasta hace ya unos menos que me lo he empezado a quitar con yo la cuxillade afeitar de mi padre. Me alico la espuma y con la cuxilla me loo afeito de arriba a abajo, me doy unas pasadas para que no quede ningún pelo. Con cuchilla me lo quito cada 2 semanas p

Como al afeitarse te sale el vello muy rápido, al siguiente día ya te esta saliendo otra vez entonces querría saber alguna teccni😂letamente natural para ackarar el vello del bigote

2 respuestas

Respuesta

Prueba con agua oxigenada de 10 volúmenes, va a ser progresivo, no te pases más alta graduación porque te va a quedar platinado

Respuesta

Prueba con un producto que venden en la farmacia, se llama ANDINA, si lo utilizas correctamente aclarará tu vello en cualquier parte del cuerpo

Mira, este es el producto:

http://www.mifarma.es/andina-crema-decolorante-pequena-30ml?fee=1&fep=10625&utm_source=google_merchant&utm_name=feed_gmerchant&gclid=CMTQsfzjtcoCFROeGwodS9kLTA