Memoria flash TDK 64GB. Como cambio formato

Como cambio el formato para verlo en cualquier pc ( ntfs, etc..)

2 respuestas

Respuesta

Si utilizas Windows y Mac puedes utilizar los siguientes:

FAT32: Funciona con todos pero NO soporta archivos de más de 4Gb

ExFAT: Es más nuevo y válido tanto para Windows como MAC y soporta archivos de más de 4GB

Si te refieres a usarlo en otros dispositivos como TV, DVD, BLURAYS, COCHE, ETC... Te aconsejo NTFS

Respuesta

Mi experiencia es otra. Yo suelo usar programas de formateo de USB y me gusta usar FAT32.

En casos especiales exFAT.