¿Picazón en el pezón sera embarazo o solo síntomas premenstruales?

Casi siempre me pican los senos o el pezón ... Pero ahora llevo alrededor de 5 días con picazón en mis pezones más en el derecho, esto comenzó alrededor del viernes 8 de enero, dos días antes de que me comenzara el periodo junto con la hinchazón de mis senos que siempre me ocurre, también otros síntomas regulares antes del periodo como los dolor en el bajo abdomen. Mi periodo llego el día 10 de enero como correspondía y llego con mucho dolor, abundante sangrado y aun me pican los pezones, ya llevo 3 días con regla. Ah! Cabe destacar que tomo pastillas anticonceptivas desde hace 8 años (siempre las mismas) e inicié mi vida sexual hace 6 meses, también mantuve relaciones en los días en los que se supone que son de ovulación o previos a la ovulación. ¿A qué se deberá la picazón? ¿Sera embarazo? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Tu Problema Es La Sangre. Para Purificar Tu Sangre Conviene Tomar Melaza Con Viga Y De Vez En Cuando Un Buen Baso de Jugo De Limón.