Como eliminar la mala racha , que rituales llevar a cabo?

¿Les quiero preguntar acerca de como quitar las malas energías y hacer que las cosas salgan bien?.

Desde que lo deje con mi e novia todo no ha ido mal, ¿actualmente esta con un cubano( se que hay santeros en cuba)puede pasar que pueda influir algún tipo de energía para perjudicarme?.

Me ha salido una enfermedad u no tiene cura, voy a perder el trabajo y no puedo trabajar mas por que me limita.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, cuando se está en una mala racha, primero hay que averiguar si simplemente es eso, una mala racha o por el contrario, esa mala racha es debida a energías, y en caso que sea por energías, averiguar de que tipos son, si es un mal de ojo o es algo más serio.
Una vez se sepa ya a que te enfrentas, se te podrá aconsejar unos rituales u otros para cambiar esta situación y que las cosas empiecen a ir bien.

Respuesta

Además lo apuntado sabiamente por Bruxy, te recomendaría que utilizases un buen ritual para limpiar tu casa, como parte del continente donde mayor parte de tiempo estamos y puede absorber nuestras energías. Puedes hacer este potente hechizo: Hechizo de protección de casa.

También, me plantearía mejorar la suerte, porque a veces confundimos los trabajos mágicos con la mala suerte.

La suerte no es algo que se tiene o no se tiene, la suerte, como energía que es, viaja de un lugar para otro. Por eso debemos asegurarnos que tenemos las circunstancias correctas en nuestra vida para permitir que florezca la buena suerte en nuestra vida.

Haz algún ritual encaminado a mejorar este ámbito: Hechizo para la buena suerte.

Te mando un besito de luz,

Namaste

Hechizo