Tips para tomar buenas fotografías

¿Cómo logró capturar buenos momentos con la cámara de mi iPhone 6?

2 Respuestas

Respuesta

Disparando en el momento preciso.

Respuesta

Pues siguiendo unas pautas básicas... 1- Sujeta el móvil como si se tratase de una cámara de fotos. Te dará más estabilidad por lo que evitarás trepidaciones y aumentará la calidad de imagen. 2- Sigue las reglas básicas de composición. No dispares "a lo loco" y piensa la imagen que estás buscando. 3- Procura controlar la exposición. 4- Y esta es la más importante... DISFRUTA! ;)