Monedas antiguas q no distingo las fechas

Tengo varias monedas de distintos sitios quería q me dieran algunos valores

1 respuesta

Respuesta

Pon fotos ¿si no?

Es q no encuentro la manera de subir las fotos .

Como subo las fotos

Justo encima de donde escribes hay una regla con símbolos, el que está más a la izquierda de todos que es un recuadro con unas montañitas dentro, lo pulsas y se te abre un cuadro, le das a "subir imágenes" y se te abre otro cuadro en el que buscas la foto en tu ordenador. La seleccionas y le das a abrir y ya está.

Hay 5 cuadrados y 3 de ellos de redes sociales otros 2 son amarillo y azul y no sale nada si no te importa me darías tu imail y te mando las fotos es q son muchas algunas desde q era una cría muchas gracias Fernando