Tengo 15 años, soy gay y tengo novio y me encuentro deprimido.

Solo saben que soy gay mi hermano y mi novio, de mi novio tampoco saben que es bisexual y estamos juntos en secreto, todavía no nos hemos visto cara a cara eso me deprime. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Eres muy joven para ponerte "etiquetas" de las que posiblemente te tengas que arrepentir. Estás en plena adolescencia y es normal que puedas tener dudas de tu orientación sexual ya que las hormonas andan revueltas y están indiferenciadas. Posiblemente esa depresión te venga de la situación contradictoria que estás atravesando y te vendría bien compartir esos sentimientos con tus padres y, si fuera necesario, con algún psicólogo que te ayude en este proceso. Puedes consultar otras respuestas mías similares a esta pregunta por si te aclaran mejor la situación.

Respuesta

Uy que problema amigo tienes que encontrarse con tu novio ya mismo yo soy gay y tengo un novio que vive en nicaragua y otro novio que vive en medellín y son amantes ellos dos y soy gay de 34 años e fin @jaramilloruiz2 [email protected]