Dolor de diente y herida en la encía

Hace dos días desperté con un gran dolor en un diente fui al dentista y me saco radiografía y no encontró nada a parte de un poco de placa que removió de inmediato. Al hacer eso me genero una herida en la encía inferior derecha (por dentro). La cosa es que llevo otra noche sin dormir. El diente me duele peor ya no lo puedo ni tocar con un dedo, la herida me duele y tengo toda la encía de las mandíbulas inflamadas. Ya No se que hacer y me duele mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si no te estás poniendo algún desinfectante tópico con clorhexidrina en la zona afectada, deberías utilizarlo. Te irá muy bien, mejor en forma de gel. Si no mejoras ves al medico de cabecera y que te recete rhodogil es un antibiótico específico para encías. Una vez superada la molestia es a hacerte una buena revisión de la boca y valorar el origen de todo ello.

Que te mejores.