Video grabado y no se reproduce bien en el pc

Me gustaría si alguien me puede ayudar, que pasa que no consigo ver videos grabados en el móvil (samsung s5) en el ordenador se ve la imagen perfectamente y el sonido empieza bien y a los 10 segundos aproximadamente se escucha entrecortado, he probado con diferentes reproductores y pasa lo mismo, excepto con VCL, si me reproduce bien el sonido pero fija la imagen inicial del video y ahi no se mueve la imagen y si avanza el sonido y bien.

2 Respuestas

Respuesta

Deben ser los driver que no son los adecuados o no actualizados

Respuesta

Probablemente necesites actualizar tus drivers, aqui te dejo el link para bajar un paquete totalemnte actualizado, incluye diferentes formatos de video y audio.

L KITE CODEPACK