Objetivos para Nikon DX económicos

¿Alguien sabe qué marcas son buenas y baratas para adquirir objetivos para mi Nikon DX?

4 Respuestas

Respuesta

Tokina y Codina son mis preferidas. Sigma la siguiente y en algunos objetivos superior.

Tamron también es buena, pero no tengo experiencia.

Recuerda que una buena cámara dura algunos años. Un buen objetivo toda la vida.

Respuesta

La cámara le durará poco, pero los objetivos son para toda la vida, pues valdrán con todas las cámaras (nivel aficionado) que compre. Los económicos tienen menos calidad, y una nula salida en el mercado de segunda mano: todos se venden, pero nadie los compra.
   Mi consejo es que ahorre, aunque la decisión última es suya.

Respuesta

Prueba en Wallapop. Puedes encontrar ahí buenas oportunidades.

Respuesta

Tamrron, sigma como marcas de segunda

Nikon, canon, sony te serán un poco más caros.

Y barato...

Para que lo quieres, que distancia focal necesitas.

Y

Tamrron 17-50 f2.8 (genial) unos 400€

Tamrron 70-300 vc f4-6.5 ( bueno) 500€

Inferior a eso nikon 35 o 50mm f1.8 (excelente) unos 200€

El tema es largo y hay muchos objetivos dependiendo de para que los quieras.