Se puede anular declaración amistosa accidente

Tuve un accidente en el cual un vehículo que estaba estacionado en la calle salió sin mirar justo cuando yo pasaba, la cuestión es que me rayo todo el lateral derecho. A la hora de hacer el parte nos equivocamos al rellenar el apartado de circunstancias donde hay varias casillas que describen situaciones varias. La cuestión es que yo he quedado como el culpable, y quiero saber, ya que el contrario es del pueblo, si podemos hacer un nuevo parte que corrija los fallos y en el que conste que este parte anula al anterior.

4 respuestas

Respuesta

Si, como parece de su explicación, ambos son conocidos y están de acuerdo, traten de resolverlo hablando cada uno de Ustedes con su compañía de seguros y ofreciendo los datos de contacto de la otra parte, para que pueden ratificar lo que Ustedes exponen. Quizá con eso sea suficiente.

Respuesta

Entiendo que si estáis de acuerdo ambos sobre las causas es ponerlo en conocimiento a las aseguradoras para rectificar el parte inicial y listo

Respuesta

Si ambas partes están de acuerdo, no habrá mayor problema.

Respuesta

Que el contrario cumplimente una ampliación de la version reconociendo, expresamente, su culpa en el accidente, presentarlo en las cías y no habrá ningún problema para reconocer la culpabilidad del accidente y atender la reclamación del perjudicado, que eres tú en este caso.