Jubilación anticipada con 30 años cotizados

Tengo 62 años y llevo cotizados 30 años y 2 meses. Trabajo varios meses durante el año en la campaña de la fruta y ahora que estoy en el paro me han aprobado un subsidio de 400 y pico €, pero me comentan que me puedo jubilar anticipadamente (yo creía que tenía que tener 33 años cotizados).

1 Respuesta

Respuesta

De entre los requisitos para el acceso a la jubilación anticipada está el de haber cotizado durante al menos 35 años.

Te recomiendo que contactes con nosotros para que nos miremos tu documentación y valoremos si existe alguna posibilidad de jubilación y sobretodo, cual es la opción que más te conviene atendiendo a las cuantías.