Me pueden denunciar sino acepto un paquete por contrareembolso

He puesto mis datos en una página web e he ido aceptando esperando que me pidiera confirmación luego de poner mis datos me ha llegado el email con confirmación el numero de pedido y todo... Y visto después que no contestan mis emails pidiéndole el teléfono tengo miedo que sea una estafa. ¿Por suerte no he pagado nada pero si viene el transportista a traerme el paquete me pueden demandar sino lo acepto por el echo de haber aceptado el pedido?

Les he enviado cancelación pero tampoco me contestan y estoy algo preocupada

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión guarde la petición de cancelación que ha hecho para así poder rechazar el producto si le llega.

Respuesta

Tal y como usted lo describe, no debe preocuparse por nada, no obstante guárdese los escritos que ha enviado.