Licencia para vender Alcohol por internet

Quería saber que tipo de licencia necesito para poder vender bebidas alcohólicas por internet.

Al mismo tiempo, me gustaría saber los requisitos legales para importar bebidas legales tanto de la UE como de otros países. No serían grandes cantidades, por lo que quizás sea más rentable hacer la compra como un cliente más.

1 Respuesta

Respuesta

Al no tener lugar físico de ventas la licencia de apertura en principio no tendrías que sacarla.

Requisitos: los propios de cualquier actividad : alta hacienda, seg. Soc, alta ROI si es para países europeos, etc... Si tienes alguna duda más me puedes escribir aquí. http://avzconsultores.com/