Red local sin usar internet

Tengo un equipo montado con W7 y quiero que pertenezca a mi red local, pero que no salga a Internet.
Le he cambiado la configuración de IP v4 por 192.168.1.100; la máscara por 255.255.255.0; y la puerta por 192.168.1.1.
Las DNS he puesto 1.1.1.0/1
Pero puedo seguir navegando por Internet.
He intentado ver si el router me ofrece la posibilidad de "capar" la salida de internet de este equipo, pero tampoco me deja.

2 respuestas

Respuesta

Debes de modificar el DNS y la puerta de enlace, si modificas el DNS y pero dejas la puerta de enlace del router, este te hará el salto a Internet. También debes de hacer lo siguiente desde la consola de comandos del equipo con W7 para borrar la cache dns del equipo: c:\> ipconfig /flushdns

Respuesta

Se me ocurre dos soluciones:

1. Mira por internet que dns utilizas tu proveedor de internet y sustituye el 1.1.1.0/1

2. Poner la ip de forma automática.