¿ Llegará a mi vida el amor el 2016?

Soy una profesional de 28 años, nací el 9 de diciembre del 87, vivo sola, independiente, y llevo un par de años sola, nada de nada, no se porque no se me ha acercado nadie. Paso mucho tiempo en el trabajo, soy enfermera, y mi circulo diario gira entorno a otros profesionales, médicos principalmente, hay uno que me llama la atención en particular, pero no se si él se fijará en mi. Pero en resumen estoy completamente sola y sin ningún proyecto de pareja que concretar =(

2 Respuestas

Respuesta

No te llega nada porque tienes los caminos cortados por un hombre del pasado. Conoces o has tenido algún problema con algún hombre divorciado y más mayor que tú. En el pasado,?

Sí, una mala relación con un hombre no tan mayor que yo, 5 años de diferencia.

Pues el estancamiento que veo lo veo a raíz de problemas con esta persona. No estaría mal que te hicieras una limpieza de vez en cuando, para quitar malas vibras y atraer o apresurar el amor. Pero al margen de eso veo que dentro del trabajo puedes encontrar el amor, con una persona que tiene más rango que tú, y de más edad. Lo veo de cabello oacuro y más alto.

Eso si. Cuando eso pase seria bueno que hicieras algún ritual para reforzar y proteger la relación.

Se puede ver en cuanto tiempo?

Las tiradas suelen ser de aquí a 5_6 meses, aunque es orientación, aveces se puede retrasar por algo, o se puede adelantar.

Respuesta
-1

No puedo ayudarte en tu pregunta, pues no entra dentro de mi especialidad como experto, espero y te deseo que pronto encuentres el amor de tu vida y seas muy feliz. Plantea la pregunta a un experto cualificado en estos temas.