¿Se puede transmitir el sida por tocar fluidos secos cómo secreción vaginal?

Yo hay pegado ropa interior de mi mujer que tiene VIH y la ropa tuve secreción vaginal. En mi mano yo tenia una herida sangrienta y hay habido contacto con mi herida y el secreción pero el fluido yo era seco. ¿Puedo estar con vih?

2 Respuestas

Respuesta

¿

Alguien puede responder

Respuesta

Los fluidos transmisores del VIH (sangre, semen o fluidos vaginales) cuando están secos, no lo transmiten.