Tengo problemas con mi perrita

Mi perrita tiene 1 mes y 8 días de nacida hoy cumple una semana conmigo está muy débil no se puede parar y llora mucho Que puedo hacer no quiero que se me muera?

1 respuesta

Respuesta

¿Débil en que sentido?

¿La perrita come bien? Puede que también le falte alguna vitamina ves al veterinario a ver quede puede pasar

Si come bien pero duerme mucho y cuando se para se cae como si estuviera borracha

Es normal que en un mes duerman mucho, pero parece ser alguna falta de vitamina

Como esta la perrita, ¿ha mejorado?

La perrita ya esta bien le estoy dando vitamina y a mejorado mucho gracias.

¿Hola también tengo un perrito está respirando muy rápido y llora no se que podría ser?

Un jadeo rápido puede ser varias cosas, un golpe de calor, si el perrito esta un poco obeso o incluso puede indicar que tiene miedo, intenta acariciarlo y calmarlo darle cariño y que se tranquilice.