Soy Gay y me gusta un chico que conozco por internet y creo también gustarle💗👨‍❤️‍👨 y se lo quiero confesar

Tengo 14 años y me gusta un chico de 11 años que conozco gracias al bendito y sagrado internet que me trajo a mi alegría total :), lo conocí por YouTube y desde que le vi sentí algo diferente, algo mágico al principio pensé que solo me caía bien y que me asombre por lo bueno que eran sus videos, pero no, sus videos jamas me gustaron, lo que me gustana era verlo y escucharlo, pero de eso me di cuenta después, he pensado decirle lo que siento ya que creo también gustarle ya que en los videos al mencionar mi nombre se veía diferente, y además he hablado mucho con él, hemos hecho llamadas y videollamadas, nos reímos y no la pasamos bien siempre, como amigos, pero siento algo más, no estoy seguro de gustarle, pero vi un video que dice que a la gente se le agrandan las pupilas al pensar en el que nos gusta y ¡A el si se le agrandaron! Lo note en una videollamada que hice con él, además conmigo se porta diferente a como me dicen sus demás amigos ya que también hablo con ellos, me dicen que es muy bipolar, enojon y poco comprensible ¡Pero conmigo ses todo lo contrario!, se porta super lindo conmigo, solo que es muy bipolar eso si, pero no es su culpa ya que sus papas se acaban de divorciar y no solo eso no le ponen atención a el ya que tiene una hermana pequeña, por eso quisiera estar con él :(, para llenar su falta de amor y darle todo lo que pida y ser su esclavo, pero no puedo, para concluir yo lo amo demasiado más de lo que pensaba que se podía amar lo amo muchísimo siempre pienso en el, lo siento a mi lado en todo momento, aveces siento que me acaricia, y además esta super guapo tiene una sonrisa sobrenatural que te aseguro que nunca veras una igual es tan blanca y brillante y enorme, no hay sonrisa igual lo amo DEMASIADO incluso batallo para contenerlo y por eso para no levantar tantas sospechas de que soy gay y me gusta, por eso finjo que me gusta una niña :(, pero en fin me gusta mucho MUCHÍSIMO quisiera vivir con él y darle todo lo que me pida, quisiera ser su estúpido xD, bueno pero le quiero decir que lo amo solo que no se ni como y de hecho por eso se lo quiero decir porque creo gustarle, pero temo de que no se así :(, ¡¿QUÉ HAGO?!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.