Alta tras circuncisión, según el urólogo, picor en la zona

Tuve cita hoy día 4 de enero con el urólogo del hospital para la revisión después de un mes y darme el alta. Cito textualmente:

"EF: Buen aspecto de la herida. Leve edema"

¿Cuánto tarda en bajar el edema del anillo, y si eso depende de cada persona, hay alguna crema o recomendación para ello?

El urólogo me dijo que todo estaba bien, que podría tener al principio eyaculación precoz, pero no lo creo. Lubrico mucho, eso si.

Le explique al urólogo que al no llevar gasa siento un picor que al principio no molesta, pero al rato cansa. Por eso opto por llevar gasa.

¿Sabrían decirme porque tengo picor en la zona?

¿Sera por la cicatrización? ¿Habría alguna crema para acelerar/ avanzar la cicatrización?

1 respuesta

Respuesta

También decir que la parte que me pica es la parte del frenillo