Tengo 18 años y mis papas me privan en cualquier cosa, hasta la más mínima está bien ?

Tengo 18 años y mis papás me cuentan la hora de llegada, me dicen a que amistades hablarles, con quien salir y con quién no, y me da miedo decirles algo puesto que no me considero una persona responsable y no sé cómo forzar esa responsabilidad en mi, e incluso decirles que dejen mi vida pero no tan fuerte, ¿no sé si esté en lo correcto o es que me esté rebelando? ¿Es asi?

2 respuestas

Respuesta

Te explico ellos hacen lo de la hora de llegada porque les preocupas, también intentan aconsejarte con tus amistades, ya que muchas veces hay gente que solo quiere aprovecharse de uno.

Tu eres responsable, y es por eso que puedes decirles algo contarles algo, creo que si les cuentas más cosas lograras que ellos tengan más confianza en ti y por ende ya no te digan lo de tus amistades e incluso te digan que puedes llegar más tarde o algo parecido.

No te molestes con ellos recuerda que si llegas a ser madre, tu cuidaras a tus hijos mucho porque los amas. Recuerda también que hay muchas personas con malas intenciones y tu eres una mujer cualquier persona podría pensar algo o querer hacer algo de ti.

En si ten más comprensión con ellos y trata de contarles cosas veras como la confianza aumentara.

Respuesta

Es porque te quieren mucho y no quieren que estes con violadores. EJEMPLO sales con migo y te violo, porque paso pues por no advertirte que hay personas pelbertidas lo que tus papas quieres que estes segura.. ellos te quieren y les importas y tienes que mentalizarte que lo que esta mal y lo que esta bien. Si tu te limpias la ropa y te haces de comer y cosas mas. Puedes decirles que ya eres mayor de edad que ya puedes votar y trabajar y toda la cosa pero si no haces nada de eso y solo eres un parasito que traga y caga. Posss la cosa estaria mal... mentalizate esto... .. soy mayor de edad y a mis papas les preocupo mucho..

Tu puedes hacer cualquier cosa porque eres mayor de edad solo si sabes que tienes todos los recursos para poder hacerlo... suerte!

Sobre tu pregunta... contesto... Es asi a esa etapa de 18 años a si se comporta uno a si que es normal revelarse ... xd.