Si llego con un peón al final del tablero y aún tengo todas mis piezas, que pasa en ese caso?

Llegué al final del tablero con un peón, con todas mis piezas en el tablero que pasa en ese caso, ¿el peón abandona el juego y no hay reemplazo posible?

2 respuestas

Respuesta

El peón se convierte en Dama! Y entonces jugará con 2 Damas!

Respuesta

Efectivamente, le confirmo, que cuando el peón llega al final del tablero se convierte en dama. De esa manera se pueden tener varias damas a la vez.

¿Pero esto es jugando on line? Porque si juego en vivo, por decirlo así, no tengo como hacer una nueva dama, ya que todas mis piezas están en el tablero.por eso mi pregunta, gracias.

Se pone cualquier objeto que represente a la dama: una goma, un sacapuntas un topón