Como obtener permiso de trabajo en España bajo el régimen especial de Trabajadores Autónomos?

Cuales son los pasos a seguir para solicitar residencia y autorización para trabajar como autónomo en España para los Latinoamericanos, en específico como vendedor de bienes raíces.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Los requisitos los puede encontrar en http://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja029/index.html

Si dispone de un capital de más de 500.000 € puede intentarse la vía de la autorización para inversores.

Abogados Edo gracias por la respuesta pero me gustaría profundizar un poco más, una agencia de bienes raíces me está proponiendo trabajar con ellos soy latinoamericano y me dicen que consulte si apegándome a la ley especial de autónomo puedo conseguir la legalidad para trabajar en España, mi pregunta es ¿es posible?

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

En principio, los requisitos son los que le hemos indicado en el enlace, y este tipo de permisos de trabajo son complejos y largos de tramitar. Puede haber una posibilidad con un contrato de alta dirección en la empresa que le ofrece el trabajo, pero no será como autónomo, sino como empleado de alta dirección de la empresa.