Dolor en la pierna derecha, mareos y problema intestinal,¿Qué m pasa?

Desde hace tres meses que tube un catarro muy fuerte y una anemia ... Comencé con dolores en la pierna derecha empezaba en el pie y se irradiaba hasta la rodilla siendo la espinilla lo que más dolor m causaba... Cuanfo empieza el hormigueo en el pie ya empiezan los mareos y el mal estar general con ganas de vomitar. A lo largobdel día m pasa el hormigueo pero continua el dolor en la espinilla sobre todo en reposo.. M hicieron analíticas y ya no tengo anemia... Placas rx en la espalda... Analis para saber si tengo artritis reumatoide todo dio negativo... No se a que especialista acudir ya que mi medico de cabecera no m dice nada solo que son reumas ... M gustaría que m informaran según mis síntomas a que especialista puedo acudir. Siempre fui una persona muy vital y ahora noto que algo esta fallando y no encuentro respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Debe de acudir a un neurologo que le valore y le solicite las pruebas pertinentes y le dará un diagnostico y tto adecuado. Mejorese saludos

¡Gracias! Mi doctor dice que puede ser las reumas o una gastritis lo del neurólogo nunca lo mencionó pero como dije antes siempre tube mucha vitalidad y aun teniendo alguna que otra gastritis nunca m sentí así. Muchas gracias acudiré a un neurólogo.

Puede ser varoas cosas pero al mencionar el dolor de la pierna y hormigueos es mejor el neurólogo, le agradecería que cuando acuda me cuente que le dice saludos y mejorese

Respuesta

RMN lumbo sacra