¿Puede un herrero o algún otro especialista mejorar una puerta de hierro de entrada?

En concreto lo que pretendo es que deje de entrar aire por las juntas

, y que quede más aislada térmicamente poniéndole algún tipo de refuerzo, pvc o cualquier cosa.

5 respuestas

Respuesta

Si lo quieres hacer tú en casa de bricolage o ferreterías hay una gran variedad de burletes de goma espuma autoadhesivos o de siliconas tienes que ver cuanto tienes de espacio a rellenar y elegir en consecuencia tanto para el perímetro como para el suelo, y si prefieres que te lo den hecho una casa de cerramientos y aislamientos. Suerte espero haber sido útil

Respuesta

Si que se podría hacer algo.

Por ejemplo poner mejores juntas, eso si, si es hierro, mejor un herrero .

Respuesta

Una empresa de rehabilitación de edificios que entre su oferta incluya "aislamiento térmico.." te podría solucionar el problema que tienes.

Respuesta

Claro que tiene solución pide recomendación a tu herrero de confianza . con unas pletinas discretas en las zonas de premarco zona exterior seria una posible solución

Respuesta

Es mucho más barato unas gomas adhesivas que se ponen en el perímetro, y hace que aumente la hermeticidad. Para el suelo también hay como unos "peines" adhesivos