Que hacer si tu novia usa mucho escotes

Haber yo se que aquí el problema lo tengo yo, pero no puedo evitar sentirme celoso y mal cuando mi novia usa escotes, ella tiene bastante pecho y me da una rabia increíble que alguien la mire, no solo que la miren también que piensen que mi novia no me tiene como respeto... Una tontería no se si me entendéis. Mi madre también parece molestarle y no para de mencionarlo cada vez que la ve en alguna foto. Ella es muy buena y no creo que lo haga para zorrear ni mucho menos, pero obviamente si una mujer se viste así es para que la miren pienso yo, si, ellas se sienten bonitas y quieren mostrarlo etc etc... Pues la verdad es que me molesta, yo no voy por ahí enseñando abdominales o en tirantes enseñando musculo.

De todos modos yo no le he prohibido nada jamas y creo que nunca lo haré, a mi también me parecen machistas estos pensamientos, pero es lo que siento. Aunque no le e dicho nada e intentado hacerlo indirectamente, y creo que se hace una idea más o menos, pero no para de enseñarme ropa así provocativa como para tratar de convencerme, ahora también unas faldas bastante cortas y vestidos algo ajustados, yo le digo que me gustan, me gustaría verla así vestida, tiene un cuerpo precioso, pero claro los tíos que la miran es que ni siquiera disimulan parece que se le salen los ojos, y solo con el escote, como seria con estos vestidos. Los tíos le entran etc... Se que es normal y más si no saben que tiene novio a mi me ha pasado, pero algunos lo saben perfectamente y han llegado a decirle que mola que las nenas pongan los cuernos etc... Que se lo pongan a ellos no te jode, menudo morro hijos de...

En fin que no quiero decirle nada que la haga sentir mal, como si fuera una guarra o algo, tampoco prohibirle nada porque quien soy yo para hacer eso al fin y al cabo.

Yo quiero saber vuestra opinión sincera, la de chicos y chicas, poniéndose en mi lugar, y que puedo hacer para convivir con esto porque esta rabia me sienta fatal.

3 Respuestas

Respuesta

Se ve de todo, basta salir por la calle de una ciudad grande. Hay chicas que van casi desnudas, y el tipo que tienen al lado, parece disfrutar como diciendo "mira lo que tengo", coincidirás seguro, que no es ese amor verdadero, sino fanfarronería. Otros quizás lo disimulen, otros casos son que el muchacho también va mostrando lo que tiene, cosa que no esta tampoco correcto, se puede vestir bien, sin necesidad de llegar a eso. Tienes dos opciones, una que hables con ella, le digas tu preocupación, que es lógica, si un hombre quiere a su chica, no quiere que se ande mostrando, por más que se diga ahora que es machismo, que el genero y todo lo demás, que la conquista social, etc etc, pero no es el caso de pasarse de rosca, todo tiene su limite, y hay cosas que las leyes no pueden modificar, si ella te quiere, no le costaría nada, andar más recatada, y cuando este con vos, si estar como guste, por supuesto que encontraras opinión de que "el problema esta en el hombre, no en la chica que va mostrando todo". Esto también, es un pensamiento estrecho, pero hay de todo, y algunos se quieren poner en progresistas . Vos harías lo mismo si te pidiera que no te mostraras en esa forma. La otra es aguantarte la situación, pero esto ultimo, no va a mejorar nada, vos sos así, formal, y estarías todo el tiempo con dudas y mal humor . Pero tu tienes que decidir. Espero que lo logres. Sds.

Respuesta

En realidaed tienes 3 posibilidades:

a)Habla con ella francamente y dile como te sientes. Si te quiere, cambiará.

b)Vive conflictuado y de ves en cuando, a los golpes por ahí

c)Cambia de novia.

Al menos, yo seguiría ese orden. Jul

Respuesta

En este caso yo soy la chica, que lleva el escote y llama la atención de los hombres. Trabajo en la noche y soy llamativa, por mi trabajo debo ir llamativa k no vulgar ! Ojo!. El chico del cual me estaba enamorando me dejó según él, por este motivo. Yo le respeté cuando estaba con él e intente no ponerme escote para ir a trabajar, xro me cuido mucho y aunk vistiera con pantalón largo y cuello alto el se ponia furioso xk aún Asi llamo la atención. Creo sinceramente que es una posición algo machista, tu novia es bonita y si lo tiene, eres tú el que lo disfruta, y la opinión de los demás no debería importarte, ella no lo hace por gustarle a los demás si no xk se ve bonita, ¿en la playa tampoko se podría poner bikini? Seguro k la mirarán más k al resto, ¿xro y k? Ella esta contigo, y orgulloso deberías de estar que a tu lado esta la mujer k otros desean y te quiere a ti. No creo k siempre valla con escotes, hay ocasiones en las k no es licito, xro en ciertas situaciones, k más da! Yo kn amigos de mi novio en una cena seguro k no me lo pondría xro x corte x mi misma. Pero mira, apuesto a k si no vas kn tu xica y ves a una xica bonita y kn un escote bonito, seguro k la mirarias. No creo k a ella le importase k fueras enseñando o marcando musculo. Si vas a hablar con tu chica sibre esto hazlo de la mejor forma posible xk por experiencia se k la puedes dañar. Respecto a tu madre, a ninguna madre le va a gustar 100% su nuera a no ser k sea monja. Y si k entiendo k te enfurezca lo que los demás piensen, mi ex era asi, era boxeador y con muxo carácter y orgullo y eso le enfurecia, o k le dijesen k menuda pivón kn el k estaba, y eso a mi me hizó daño xk fué como si se avergonzará. Si la kieres habla el tema con tacto, seguro k llegaís a un acuerdo.