Solution 880 cambiar el temporizador de entrada

Tengo una solution 880 y quiero cambiar el temporizador del centinela de entrada. Es decir que la alarma no se dispare inmediatamente sino que tarde unos 15 segundos para dar la opción de desarmarla si te despistas. Tengo el codigo de instalador y se que he de modificar las posiciones 416 y 417 pero no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar decirte que la central que tienes es una Solutión Última 880, que no es lo mismo que una Solutión 880, cambian las posiciones de programación.

Luego tienes que mirar que la zona sea retardada, esto se mira en la posición 267 tiene que haber un 2, porque sino no harás nada de cambiar el tiempo de salida si la tienes como instantánea, y por último los tiempos de entrada se cambian en la posición 410 y 411, por ejemplo pones 410 # y pones 15 *#, y luego pones 411 # y pones 0 * #, sales de programación 960 # y ya tendrás la zona en retardada y con 15 segundos.

Bueos días. Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. Tienes toda la razón, es una Solution Última 880 (pensaba que era lo mismo).  No se bien como mirar lo que dices. Yo entro el código de instalador + # y me aparece un 5 y las 2 figuras de hombres parpadeando. Si tecleo 267 + # no cambia nada. Si tecleo 267 + * hace un pitido largo y en la pantalla no cambia nada. ¿Cómo debo hacer para ver si la posición 267  es un 2 y cambiarla si no fuera así? Feliz Año! y gracias de nuevo.

No es lo mismo teclear 267 # que 267 *, para entrar en la posición es 267# una vez dentro tienes que poner lo que quieres y * y así ya te queda grabado... deja estar sino cambia nada, claro que no cambia te enseña lo que hay puesto... eres tu que luego tienes que poner lo que quieras XXX * y después ya se te abra cambiado, luego # y sales 960#... si te sale un 5 es que no es retardada, tienes que cambiarlo por un 2

Bueno, vamos avanzando. Ya he conseguido cambiar todo. Ahora la posición 267 es 2, la 410 es 1 y la 411 también 1. Eso debería retardar  que la alarma pite unos 17 segundos después de que, por ejemplo,  pases delante de un volumétrico con la alarma conectada. No ha sido así, ha pitado inmediatamente. ¿Sabes por qué puede ser? Gracias por tu paciencia.

Si, que después de que te pille este, también te abra pillado otro que sea instantáneo y eso hace que el instantáneo te la dispare aunque en la otra tengas un tiempo de retardo... y otra cosa también hace que se dispare enseguida y es que cuando ha finalizado el tiempo de salida no la puedes disparar enseguida, tienes que esperarte por lo menos 10 segundos, después.

¡Gracias! Después probaré. Ahora no puedo. Has sido muy amable.

Hola de nuevo. Al final le cambié los valores de las posiciones 416 y 417 y ya funciona bien pero solo en el modo Stay 1. En cambio en el modo Away no funciona el retardo y se dispara la alarma inmediatamente al violar una zona.

Te quería hacer una pregunta mas, si no es abusar mucho, ¿como puedo consultar los códigos de usuario introducidos?  Se que están en las posiciones 1-8 y se que para introducirlos he de teclear el master code + 1 + away , luego el número de usuario que quiero añadir + away y finalmente el código + away, pero no se como ver los que están introducidos. Gracias de nuevo y espero no molestarte mas. Un saludo.

Cuando pones la posición en el teclado, el número que hay es el que esta puesto en este momento, si lo cambias con * y # pasaras a otra posición y ya lo dejaras grabado, pero es una posición por número de código... o sea 4 posiciones 4 números del código.

El retardo es para las dos Stay y Away que yo recuerde mirate bien el manual sino dímelo y te lo mirare ahora no puedo, pero que yo sepa solo hay un tiempo de entrada, si hay dos mira el otro que no este como entrada 2 y sea en away...