Tube sexo anal co un hombre lo penêtre como 8 veces use condon de latex y despues saque mi pene hay probable infeccion de vih?

Use condon y lubricante pero toque eellubricante con mis manos tenia heridas en las manos pEr el lubricante no toco mis heridas en seguida me quite el condon y lab mis man hay probabilidad cdecontagio de vih?

2 Respuestas

Respuesta

No, al utilizar preservativo fue una relación segura frente al VIH y muchas de las ITS. No necesitas hacerte la prueba.

Respuesta

Utilizo mesigyna desde hace 3 meses voy para el cuarto. Me la inyectó sin falta cada 25 de cada mes, y he tenido mis sangrados como deben ser. Pero el último mes tuve dos sangrados dentro del mes, lo que me dijeron que era normal. Ahora me faltan unos días para la menstruación y tengo dudas de si puedo o no estar embarazada y si en caso no me baje el día que es, debo preocuparme.