Me gustaría saber si la monedad de 25Ptas deAlfonsoXII de Oro 1890 es conmemorativa

Moneda de Alfonso XII de 1890- Oro 25 Ptas. Creo que no es ni copia ni falsificación . Y está en muy buen estado de conservación, me gustaría que me dierais información al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

No existen monedas de 25 pesetas de Alfonso XII de 1890, entre otras cosas porque murió en 1885. En 1890 estaba reinando su hijo Alfonso XIII, pero éste no emitió monedas de 25 pts, más que en 1885 *18*86. En 1890 sí emitió de 20 pts. en oro.

Luego si no te has equivocado en los datos, esa moneda sería de joyería con lo cual su valor es el del peso del oro que tenga, nada más.

¡Gracias!

Una foto vale más que mil palabras, si la pusieras a lo mejor te puedo decir algo más.

Respuesta

Ismael tengo half Dollar 1974 es habla espanol 954 618 3602