Reprto y descuento a domicilio ilegales de prensa

Tengo una tienda de prensa y parece ser que hay alguien que está ofreciendo llevar prensa a domicilio incluso a sitios públicos y haciendo descuentos de hasta el 20% cuando el margen de beneficio es ese en concreto. Que no entiendo que trampa estarán haciendo para vender a precio de costo. ¿Es ilegal ese descuento? ¿Es legal repartir prensa cualquier persona y en cualquier vehículo? Que puedo hacer para que no acaparen mi zona de venta gente de fuera. ¡¿Qué leyes hay que cumplir para ejercer esa actividad?

1 respuesta

Respuesta

En España, la venta a pérdidas está prohibida (salvo en épocas específicas y por motivos contemplados), como no vende por debajo del coste, en principio es legal. Respecto a a normativa que han de cumplir debería consultarlo en el Ayuntamiento de su localidad.