No se como hacer para que mi gato deje de maullar todos los días por la mañana

Tengo dos gatos de aproximadamente 1 año. El problema es que todas las noches yo los pongo en la terraza y les cierro la puerta, es decir, no duermen dentro de casa. Tienen su agua y su comida a parte su bandeja con la arena para sus necesidades donde siempre la hacen. También tienen su casita para estar. Durante la noche no hay ningún problema, pero solo la hembra (castrada al igual que el macho) desde que amanece, empieza a maullar y no para hasta que yo le abro la puerta.

Al vivir en un edificio, molesta a los vecinos. No se si yo he echo mal durante todo este tiempo porque están acostubrados a que cuando me levanto o llego de la calle, los he dejado entrar. Ellos durante todo el resto del día están dentro de la casa y con la puerta abierta para salir a la terraza.

¿Qué consejos me daría para adiestrarlos?

1 Respuesta

Respuesta

También tengo dos gatos, y al contrario, siempre duermen en casa por las noches, y por los días caminan fuera.. Es un poco brutalmente dejarles fuera por la noche, ¿no te parece? A lo mejor, tienes quedarles más alimentos antes de que viene la noche.. A mis gatos les gusta Royal Canin de miscota.es/gatos/c_comida .