Cyclofem 4 días después de la menstruación

He utilizado el método anticonceptivo de colocarme cyclofem inyectable (de un mes) durante 7 años, y siempre me los coloque en la fecha que la enfermera me daba... Pero este año dejé de ponérmela desde abril, mi periodo fue el 13 de diciembre y se me fue el 17 de diciembre... Pero no me la pude colocar en esos días por diferentes causas y no pude ir después porque no atienen fines de semanas, por lo que me la coloque el 21 de diciembre, la enfermera me dijo que tenia que esperar 7 días para que hiciera efecto y tener relaciones sexuales, pero yo me recordaba que siempre eran +/- 3 días, Aun no lo hemos hecho con mi novio, pero quería saber si habrá algún riesgo de quedar embarazada, ¿o es mejor que sigamos usando un condón hasta que me llegue mi próximo periodo?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo por qué nadie me pudo ayudar! Mi pregunta era urgente como la de muchos otros,

Respuesta

Si, es mejor que uses condón y te vuelvas aplicar la inyección cuando llegué tu regla, esto es para que la aplicación sea de manera correcta para que después no suceda nada, esa es mi opinión...😄