Siempre que paso el antivirus detecta algo

Tengo windows 8.1 y desde hace unos días se me instalan programas solos. Los desinstalo y al día siguiente se me vuelven a instalar. E pasado el acwcleaner y el antivirus avast premium y e eliminado los archivos infectados, pero cada vez que paso el antivirus salen mas archivos infectados. E hecho los análisis exhaustivos y siempre sale algo. ¿Cómo puedo hacer una limpieza bien y a fondo?

4 respuestas

Respuesta

No se que tipos de virus son los que estén en tu PC, pero generalmente los TROJANS, BACKDOORS, y otros se estancan e incluso ellos mismos inician rutinas en el Registro de Windows, mi recomendación es que descargues el MALEWAREBYTES y le des una pasada al final te dirá si tienes virus te recomiendo que los anotes e investigues algo de cada uno. Ya que algunos no se pueden quitar con ningún antivirus, porque están registrados en windows y se tienen que hacer un proceso manual para quitarlos de tu PC... los antivirus no son "tan buenos" como te los describen, en lo personal jamas me infecto con virus de la web... lo más común es por USB... te recomiendo algún antivirus para USB y MALEWAREBYTES o puedes descargarte VIPRE un antivirus diseñado para detectar páginas con virus y USB... ya que los antivirus convencionales te restan memoria, procesos y alentá tu computadora y aun así te puedes infectar de algún virus...

Respuesta

Cuidado con los engaños de que contiene Virus... es solo propaganda para que instales uno de pago...

Respuesta

La mejor limpieza es con un CD o USB de arranque con un antivirus que se actualice, bitdefender tiene uno gratis en esta página:

http://www.bitdefender.com/support/how-to-create-a-bitdefender-rescue-cd-627.html

Esta en ingles.. también hay otros antivirus que tienen esta opción. Tendrás que arrancar con ese CD (es bastante lento) y luego esperar que se actualice (mejor si lo conectas por cable a internet) y luego pasar el antivirus

Respuesta

Yo te recomiendo que guardes todos tus archivos en un USB o un cd y formatees el pc, guarda programas como skype, juegos, boludeces etc y el buscador que baja tonterías no lo pases reinstala todo de vuelta y pasa los archivos es la mejor solución ya que con antivirus va a seguir siempre saludos