Puedo estar embarazada si estoy sangrando? ☆

Tengo 20 años y actualmente tengo pareja mi periodo me llegó el 23 de noviembre y el 8 de diciembre tuvimos relaciones yo tengo el DIU y el 12 empeze con manchas café que duro más menos 5 días y el 20 empeze sangrado leve pero el 24 fue más abundante ya llevo 7 días así y no me a pasado pero ahora es menos visite a la matrona y me dijo que estaba todo normal nose si ese sangrado será la menstruación o que estoy embarazada porque es menos que cuando me llega la menstruación y e estado con vómitos, nauseas un día estuve mareada y quiero puro dormir es un cansancio y dolor de espalda estoy con sospecha de embarazo ¿podré estar embarazada si tengo el DIU? Y ¿Es posible que en el examen de sangre salga negativo estando embarazada? Me lo hice a los 16 dias de haber tenido relaciones

Respuesta

Yo consultaría con el ginecólogo, no por que sospeche un embarazo, sino por que puede haber algún problema con la situación del DIU o alguna complicación como infecciones, etc.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Nicol Daniela,

Básicamente, si tienes el periodo, no puedes estar embarazada. De todos modos, debes esperarte al mes que viene. Si vuelves a sangrar, estará confirmado. Si no, entonces deberás volver a la matrona.

Los cambios en el flujo pueden ser causa de nervios y tensión, que hace que nos baje la regla antes o después, y en mayor o menor medida.

Los análisis de sangre saldrán bien, pero a lo mejor un poco alterados.

Los vómitos y demás pueden ser efectos secundarios de algo que hayas comido, medicamentos o el simple estrés de pensar que puedes estar embarazada. No necesariamente por el embarazo.

Aunque lleves el DIU puesto, hay posibilidades de quedarte embarazada. Vale que estas no lleguen a más de un 1%, pero aún así SI es posible quedarte embarazada con el DIU puesto.

Respuesta

¿Puedo quedar embarazada? URGENTE

Mi caso es que todas las veces que tengo relaciones sexuales me empieza a doler y a estar muy tensa la zona del ombligo hacia abajo en zona recta, se me hincha como una embarazada y yo soy una chica delgada. ¿Esto me lleva a pensar que si tan dura esta la tripa y me duele esa zona será por el cordón umbilical? Ya que se me sale hacia afuera.

Es un dolor por toda esa zona, con constante contracturas y no se a que puede deberse.

Las relaciones fueron aseguradas porque fue con uso de el preservativo aunque yo no me tomo píldoras ni pastillas porque no puedo.

¿A qué podría deberse ese dolor? ¿Se podría descartar el embarazo?

Respuesta

Que alguien me ayude

Me urge

Les contaré mi situación

Tuve relaciones con mi novia el día jueves 31 de mayo.

Duro aproximadamente de las 12 a la 1:30 pm

Usamos condón durante todo el acto

Nunca me pude venir

Después de eso sólo nos tocamos, verifique que el condón no estuviera roto, lo llene de agua y efectivamente ni una sola fuga.

Cada quien se fue a sus asuntos y así pasó todo el día viernes el sábado que se supone le llegaba su periodo no le bajo, ella me dijo que le llegaba el sábado o el domingo.

Le hiciste y el día sábado aprox a la 12:30 pm tomo la pastilla del día siguiente calcule exactamente habían pasado 48 hrs

Después pasó todo el sábado y el día domingo al rededor de las 7 pm le llegó su periodo

Y nuevamente el día lunes

Y hoy día martes también le llegó

¿Puede estar embaraza?

Respuesta

Disculpe pero hace dos meses ya casi tres que no menstruo me cuido con la ampolla anticonceptiva Mesigyna ya serca de un año pero hace dos meses atrás cambie él día la fecha yo que me ponía los 30 pero como febrero tenia 28 días la señorita que me pone la ampilla me dijo ponte él 2 cuenta dos días más y la otra señorita me dijo que te hubieras puerto el 28 t listo y ahora ponte los 2 también le prrgunte porque no menstruo me dijo que puede ser por lo que as cambiado de fecha y ahora hace 4 meses me pongo todo los 2 y porque no me baja sera que puedo estar embarazada

Respuesta

Disculpen necesito ayuda si eyacule adentro y como ala 30 h fuimos a comprar la pastilla postday de dos dosis y se las tomo juntas hacen el mismo efecto?

Necesito ayuda urgente