Desmontar ordenador HP pavillon G6

El portátil se calienta y se para, necesito saber como se desmonta hasta llegar al disipador de cpu o procesador para revisar la pasta térmica a ver si está seca y también ver el estado de los ventiladores.

2 Respuestas

Respuesta

No conozco tu modelo exacto pero la forma de acceder es quitando una tapadera que hay justo debajo del ventilador, si no la tuviese la única forma seria quitar la tapadera completa del portátil, pero si no lo has hecho nunca corres el riesdo de partir o dañar el equipo...

¡Gracias! pero no veo la forma de quitar la tapadera individualmente y la tapa completa estoy viendo la forma de quitarla , parece complicado. Gracias paisano, estoy en Talavera de la reina como tu supongo

Respuesta

El problema que tienes es seguramente por acumulación de polvo en los disipadores, y como veo que según comentas, no tienes forma de quitar lo que por lo general es una tapa que suele ocupar la mitad de la base del portátil...

Te recomiendo que uses un bote de aire comprimido que suelen tener una boquilla muy fina y bastante fuerza para eliminar todo el polvo, tendrías que soplar desde la zona en la que entra el aire, para que el polvo salga por la zona en la que el ventilador expulsa el aire, si lo haces al revés, el polvo acabará dentro del portátil y empeorarás las cosas.

¡Gracias!, por el consejo, creo que es útil, y,... ya aprovechar para desmontar los ventiladores y poner pasta térmica en el disipador