Rojez en el seno ¿Que puede ser?

Durante los dias antes de la menstruacion me duelen mucho los senos. Entonces el mes pasado mirandomelos para ver si habia algo raro, encontre una arruguita en el pecho derecho que sobresalia demasiado. Es como cuando sientes frio y se te arruga la aureola pues igual solo que sobresale demasiado. Cuando el pecho esta normal solamente hay como una rojez. No se sientec como bulto ni nada. No me duele ni nada. Ya he pedido cita con el medico pero...¿qué puede ser? :(

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes escribir a [email protected] y conversamos sobre el tema, saludes