Como cocinar almendras tostadas con cascara

Quisiera saber si la almendra normal se puede tostar con cascara y como se haría.

1 respuesta

Respuesta

No que yo sepa, sé que con nueces y castañas si se puede.

La mayoría de los frutos es preferible tostarlos sin cáscara y sin piel.

Aquí te dejo una página que explica paso a paso como tostar almendras por si te interesa:

http://comida.uncomo.com/receta/como-tostar-almendras-33769.html

Gracias Lilith, pero me interesa saber como se hace con la cascara.

Estuve buscando en internet y no encontré nada acerca de como hacer almendras tostadas con cáscara; hice búsquedas en español, inglés y francés. Figuro que no se puede, pero seguiré investigando, y si encuentro algo, te aviso.

Pienso que la única forma en que puede hacerse es la siguiente:

Si quieres, puedes hacer la prueba tu misma horneando un puñado de almendras con cáscara durante unos diez min. ( temperatura alta). Pela una almendra, observa su color, huele su aroma y prueba su sabor. Si se pasó de cocción, hornea otro puñado por menos tiempo (utiliza un cronómetro o reloj); si le falta cocción, continúa horneándolas y cada dos min. revisa el punto de cocción hasta que estén listas. Evita que la cáscara se dore demasiado (se vuelve muy amarga), o retírala antes de comerlas. Anota el tiempo justo que te llevó tostarlas para la próxima vez que quieras repetir la receta.

Te deseo mucha suerte!

Yo también lo he mirado pero no he encontrado nada, por eso pregunté por aquí.

Al decir cascara me refiero a la dura no a la corteza verde, y si que se deben hacer ya que las venden en las tiendas del ramo.

Gracias

Es un gusto. La verdad que estoy intrigada, me ha picado el bichito de la curiosidad. Seguiré investigando y si llegase a encontrar algo te aviso.

No creo que el método de cocción difiera mucho del que te comenté antes, debe ser igual a tostar avellanas o castañas.

¡Suerte!