¿Por qué en App Store descargó juegos gratis y sale que tengo que pagar?

Quiero descargar juegos que son gratis y sean gratis o no sale que teno que ingresar los datos para comprarlos

Ya apague y prendí el móvil y no se qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Diana, para descargar los juegos y también el resto de aplicaciones sin necesidad de crear una cuenta puedes seguir estos pasos.

http://es.ccm.net/faq/6697-crear-una-cuenta-de-apple-sin-tarjeta-de-credito-desde-el-ipad

Existen métodos para sortear el pago de juegos y aplicaciones sin necesidad de rootear el teléfono, tal vez llegado el caso te interese.

https://www.youtube.com/watch?v=PwCpGRAJR9o

Respuesta

Solo create una cuenta de apple y ya no es difícil es como una cuenta de correo, solo hay una parte que dice que método de pago tu pon obvio que ninguno y te saltas todo aquí el chiste es tener la cuenta y la terminas de configurar y ahora si puedes descargar todo! y ya no te compliques la vida..

Si no sabes como hacelo ve a la app store y en destacados o en la primera pestaña de abajo saldrá algo así sobre cuenta o conectar algo parecido y creas la cuenta es fácil y rápido...