¿Puedo cambiar la letra de velocidad del neumático de mi moto?

No encuentro los neumáticos que necesito y encontré unos pirelli que para la rueda trasera coincide, ¿pero la delantera del mismo modelo en vez de P pone H. Me vale igual?

2 respuestas

Respuesta

Siento llevarte la contraria Ramon Verdial pero estás totalmente equivocado, puede poner perfectamente un código de velocidad (y si quiere carga) superior, y en este caso H es superior a P.

E incluso si fuera un coche podría poner un código inferior al homologado si el neumático instalado fuera de invierno (como mínimo a instalar Q)...

Respuesta
-1

No te vale igual

Cuanto mayor sea la letra en orden de abecedario, mayor velocidad soporta.

La H es más baja que la P, por lo que soporta menos velocidad.

Ahora bien, si en la documentación pone que puede llevar una H, o letra inferior, te vale.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_vjGn-xeafDPfUpHFnbW1jf-53qo0dFunZShSLM_quAt1cw-K1A6vnSJvjlO1pCIAHKjtUYx9WRFyA9OBOeCkcdDVEdSrkJPikLSoqMqZc1v6kynXZd-9ey-I&sz=w442-h54&ats=1450894582320&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón