¿ Me valen estos capacitadores para un monitor?

Resulta que tengo un monitor con varios capacitadores inflados de 820 uf, 25 v y de otro monitor inservible e podido recuperar algunos pero son de 1.000 uf, 25 v ¿le valen estos de 1.000 uf?

2 Respuestas

Respuesta

Sí perfectamente.

Respuesta

Lo ideal es que sean de la misma capacidad, ya que un monitor usa los componentes justos, si estos se varían, pueden causar estragos, y más aun si es en la etapa de la fuente.

Lo que puedes hacer es usar es de 820uf y 40v, que mayor tensión no afecta.

Lo ideal es que los compres, no son muy caros.

¡Gracias! Cuando me hagan falta más componentes pues si veo de comprarlos los compraré ... creo que están a 30 cms...baratísimo... tengo ahora 3 monitores abiertos y una fuente alimentación... para ver que componentes entre todos me hacen falta... e ir solo una vez al centro sevilla. esa es mi idea...

Aunque también tengo dos monitores de desecho y 4 fuentes de alimentación aquí... y si puedo aprovecharle piezas... pues mejor... porque por un monitor lo que pagan son 15 euros y con mucho trabajo jijijiijijiiji y si tengo que ir... a sevilla... gastarme por euros o cms ...más los 5 euros que pagué por él monitor... imaginate que le gano... jijiijijijiijiji...¡ Quiebra la empresa! Antes de abrirla... jiijijijiijijiji... porque como la abra... hacienda se lleva hasta la ayuda de los 45 años.. jijiijijijiijiji...

saludos y felices fiestas...

Si se pueden sacar de otro monitor, perfecto. Pero siempre hay que tratar que sean los mismos valores, si no se puede terminar dañando otro componente que quizás no se puede cambiar.