¿Qué acciones no puedo comprar en 2 meses, las que vendí con perdidas o las que voy a vender con beneficios?

Tengo unas pérdidas pendientes de compensar del 2011 y quiero vender algunos valores que tengo hoy en bolsa con beneficios, si vendo estos últimos antes de finalizar el 2015, ¿Puedo volver a comprarlos inmediatamente? ¿En el día?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres compensar las perdidas no podrás volver a comprar en dos aquellas acciones o títulos que has realizado perdidas.

Me gustaría asesorarte sobre los nuevos cambios fiscales del año 2015 y siguiente. puedes escribirme a [email protected]